Ayuda con Buscar cursos

Por el número de mujeres asesinadas, por la cantidad de niños huérfanos, por los traumas que genera, y por el impacto de influencias negativas que representan; los feminicidios deben ser declarados como  catástrofe nacional en alerta las 24 horas del día.  EDUQUEMOS PARA PREVENIR.

Estrés laboral

Definimos el estrés laboral como un tipo de estrés que se da en el ámbito laboral y puede provocar saturación y/o colapso físico y mental en el trabajador que lo padece, afectando el bienestar  que provoca la sensación de que las demandas del entorno sobrepasan los propios recursos; seguramente actualmente, con el ritmo de vida que llevamos, sea por una causa o por otra, todos, en mayor o menor grado, lo sufrimos.

Ya que es difícil no tener estrés en la sociedad en la que vivimos (ponerse al día en nuevas tecnologías, difícil acceso al mercado laboral, sobrecarga de trabajo, incertidumbre, combinación de vida personal con vida profesional…).


Estimando maestrante en esta oportunidad vamos a intercambiar la concepción de un mitos sobre el alcohol. Sabemos que existen varios pero en este foro solo tomaremos en cuenta el siguiente mito: Tomamos para olvidar.

¿Por qué muchas personas toman para olvidar y luego recuerdan todo y no hay olvido?